domingo, 13 de septiembre de 2009

MUNDIAL EN CANBERRA: EL ULTIMO REPORTE DE ALVAREZ


Aqui les dejo el ultimo reporte de Daniel Alvarez despues del mundial, un poco tarde pero habia estado bien ocupado, leanlo todo si tienen tiempo, esta bueno.


Hola todo el mundo!
Perdon por la demora de este ultimo reporte, pues desde la carrera hasta hoy miercoles aca he estado bastante ocupado.
En fin...!!! El sabado en la tarde solo tuvimos una hora de entreno como les habia contado donde nada extraordinario paso. Lo unico a resaltar era la cantidad de publico que habia en entrenamientos era impresionante y muy animados. Sabado en noche estabamos neviosos en forma, revisamos las burras, uno que otro ajuste pero nada grave.
El dia de carrera amanecio haciendo un frio impresionante, -1 grado! pero sin viento que era lo que asaraba. Los entrenos eran solo de 8 y 30 a 10 donde lechon y chuky creo que hicieron 3 bajadas y yo 2 sin ningun problema y donde los dos triples pa los que tienen dudas los pasaba sin problemas (ENTRENANDO).
Cuatro horas teniamos desde que terminaran los entrenamientos hasta que empezara la carrera, Obviamente revisamos las burras, comimos descanzamos hablamos de la pista etc... Se llego la hora de la carrera y pues al busesito, desde los entrenamientos el ambiente se siente un toque pesado, nadie hablaba en el busesito de subida y antes de la carrera menos, todos callados y con la mirada perdida.
Arriba yo ya no tenia ganas de estar alla, queria salir corriendo y pues ademas sabiendo que tanta gente lo esta mirando a uno. Se siente una presion muy grande, aunque uno no tenga posibilidades o lo que sea pues uno mismo se pone una meta y pues uno no quiere ni desilusionar a la gente que lo conoce ni a uno mismo. En fin... estaba que me cagaba del susto pa no darle tantas vueltas a la vaina. Cuando arranque como pudieron ver casi pego pelos de entrada, esa primera parte aunque era llena de salticos seguidos y rapiditos pues no tenia nada de gran dificultad, pero los nervios y toda la cosa me hicieron cagarla ahi, no contento con eso en el rock garden le pegue a una piedra con el pedal y me descuadro todo, de ahi para abajo pues trate de seguir ya como relajado mas bien, pues rapido pero como mas bien soyandome la pista, los salticos las curvas etc... Hasta que llegue a ese triple y bueno... ya vieron lo que paso, salte el primero y el segundo no me dio. La verdad es que no llegue con fuerza suficiente en los brazos pa mover la burra lo suficientemente rapido pa pasar bien. Cuando me cai pense en salirme pero pues preferia terminar que salirme.
Por ahi un mancito pueso en facebook que hice el ridiculo al final. No se si este man a montado o corrido alguna vez o si a visto sufucientes carreras de cualquier tipo de nivel donde todo el mundo se cae, desde el mejor hasta el mas malo. Por lo menos me pude parar y terminar.Cuando termine segui derecho pa primeros auxilios pues el hombro si lo sentia medio grave. Alla me atendieron muy bien y me limpiaron el raspon que me hice que que HP dolorrrr... nunca antes me habia dolido ninguna vaina asi como cuando esa enfermera me empeso a limpiar eso, arrdiiaa como un triple hp. Rayos X y revicion de ligamenos y todo eso no me los hicieron ahi, espere hasta llegar a NZ para eso que gracias a Dios parece que todo estta bien.
Bueno apenas sali de ahi pues me fui a ver la carrera, me junte con lechon quien tenia en su manos una lista de los que faltaban y me dice: "Parce ya voy de 27"pues en ese momento iba de 12 y faltaban 15 corredores por bajar, sorprendentemente bajo Brendan y no le gano, bajo Vasquez y no le gano, y asi nos fumos esperanzando en el top 20, pero cuando ya estaba de 21 faltaban por bajar como dice ROB W. THE BIG GUNS, pues ya era casi imposible ganarle a alguno de esos a no ser de que alguno pinchara o algo asi. Pero nada extraordinario paso, llego Aaron Gwin sin caerse y con la bici bien y no le pudo ganar a lechon tampoco. Ahi el Lechon y yo gritamos super contentos y pues obviamente le di un abrazo de felicitacion por entrar en el TOP 20!!!Despues de esta celebracion ya nos concentramos en los 5 primeros donde ya ustedes vieron que paso, pero pues haber estado ahi el año en que Peat por fin logra su titulo fue muy grande! La gente gritaba como si fuera local, los que no saben mucho de esto se preguntarian seguramente por que tanta fiesta cuando gano alguien que no era Australiano? muchos corredores salieron a abrazarlo. Me imagino que ustedes vieron todo eso.
Despues de todo esto no quedaba mas que empacar e irnos, el lechon y yo teniamos que arrancar para sydney esa misma noche en carro, 3 horitas de viaje. Cuando estabamos por irnos de alla vimos a Kathy la del syndicate y pues fuimos a despedirnos de ella, fue super querida toda la semana. En ese momento estaba con minnar, les contamos el puesto del lechon y lo felicitaron ella y Greg. demasiado buena gente Minnar tambien.De ahi nos fuimos pa la casa de rando por el marco de lechon, despues al hotel a empacar pa irnos.
Salimos antecitos de las 11, pero antes llevamos a Chuky y castillo al bar donde era la fiesta de remate. Ahi esta el Campeonsisimo de Peat, obviamente se fue de foto. En el momento de la foto una gorda borracha le pregunta: Y si vas a correr el año que viene o te vas a retirar ya?Y PEAT grande responde: Ofcourse I'm gonna race, I AM THE WORLD CHAMPION!Aca se acaba la vaina una experiencia impresionante, el estar entrenando con esos manes, estar ahi en ese ambiente etc... Indescriptible sentimiento!Lastima haberla cagado tanto en la carrera pero bueno, asi es esto, o asi soy yo mas bien
!Un saludo a todos pues!

Suerte!

ALVAREZ CON EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL

EN LA SALIDA

CON RAFA ALVAREZ



CON EL TEAM MONSTER-SPECIALIZED

COMO QUEDO EL JERSEY DESPUES DE LA FAMOSA CAIDA
Y UN BUEN REVISADO

CON ROB WARNER, EX CORREDOR DE DOWNHILL Y EL NARRADOR DE FREECASTER

3 comentarios:

  1. Felicitaciones, no cualquiera llega alla, ese es el sueño de muchos y la experiencia de pocos..... congratulaciones

    ResponderEliminar
  2. El Corky si es el corresponsal del año jajajajajaja, parce severa caida y como si nada. Que envidia parce y fresco que el que puso el comment en care libro no debe de tener ni bici parce.

    ResponderEliminar
  3. QUE CHIMBA PARCERO FELICITACIONES POR TODO
    GRACIAS POR LOS REPORTES MUY INTERESANTES Y ESTO ES ASI, COLOMBIA EN EL MUNDIAL DE DOWNHILL
    JEJEJEJE QUE RECHIMBA

    ResponderEliminar